Nuestra Misión

Somos una empresa creada en 2017 como resultado de la búsqueda y promoción de ropa artesanal mexicana, con el objetivo de convertirnos en una plataforma donde artesanos puedan exponer prendas tradicionales, compartiendo años de trabajo y dedicación.

Asimismo, tenemos la firme convicción de contribuir con la economía de cientos de familias de artesanos a través de la conservación y venta de prendas artesanales llenas de tradición, colorido y folklore mexicano, las cuales han sobrepasado fronteras y son admiradas y reconocidos a nivel internacional.

Funcionamos como un vínculo entre las personas que buscan prendas diferentes y únicas que no tienen la posibilidad de visitar directamente las comunidades donde se encuentran los artesanos, ayudando a enaltecer la riqueza de la ropa tradicional mexicana.

Visión:

Enaltecer las tradiciones que encierran nuestras prendas desde su elaboración y hasta la forma de portarlas, dejando un camino de beneficio tanto para el que lo crea, lo produce, lo vende y lo compra. Contribuyendo activamente al empoderamiento de las mujeres desde un lado amoroso que les permita tener el control de sus decisiones de vida.

Pensamiento que representa lo que vemos en nuestras prendas:

Bordadoras del universo, hilvanando historias a dos agujas, Retoñando con los telares, Cantando con los hilos, Entintando con sus manos los campos, VERSOS TEJIDOS POR LAS MANOS NOBLES DE UN ARTESANO.

bordado%20otomi%203_edited.png
_edited.png
bordado%20otomi%206_edited.png